Conoce Nuestros
Terminos y Condiciones
Politícas de reservación
Para garantizar la reserve, se hará el cargo de el monto total de una noche de hospedaje (el cobro se hará en cualquier momento despúes de haver realizado la reserva)
El balance restante será liquidado al momento del check in. Se aceptan pagos en dolares, pesos mexicanos, visa, mastercad, transferencia (no AMEX) y PayPal.
Es necesaria una tarjeta de credito para garantizar la reserva y cubrir gastos adicionales al momento del check in.
Horarios Check-in/Check-out
Check in: 15:00 horas
Check out: 12:00 horas
El late check out puede ser considerado con un fee extra en la habitación. El hotel ofrece el resguardo de equipaje hasta las 19:00 horas sin costo extra.
Reservación
No se hacen devoluciones en caso de cancelación, no show o check our antes de la fecha de salida, cancelación de vuelos por mal clima, tormentas tropicales, hurracanes or alguna otra circunstancia.
En caso de no show se hara el cargo del 100% de la estadía. Se aplica cargo de cancelación de una noche en reservas canceladas antes de 30 días de su llegada (no aplica en navidad, año nuevo, semana santa)
Las reservas hechas con 7 días antes de su check in son no reembolsables al 100%.
Al momento del check in se entrega una llave, se les pide la cuiden.
Amenidades
En caso de perdida de las siguientes amenidades, se hara un cargo a la tarjeta de credito de:
-
Toalla de alberca $350.00 pesos
-
Hamaca $1,200.00 pesos
-
Llave $300.00 pesos
-
Botella de agua de habitación $200.00 pesos